“Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor” 1 Corintios 1:9

Algunas preguntas que conviene hacernos. ¿Cómo nos sentiríamos si Dios no tuviera tiempo para bendecirnos hoy, porque en el día de ayer, no tuvimos tiempo para agradecerle por las bendiciones recibidas? Y ¿Qué pasaría si en el día de mañana no contáramos con la guía del Señor, porque no nos preocupamos de seguirle hoy? ¿Cuánto perderíamos si nunca más pudiéramos ver una bella flor volver a florecer, porque nos quejamos de la lluvia? ¿Qué pasaría el día lunes si no fuera posible encomendar el nuevo día en las manos del Señor, por cuanto tratamos el día domingo, Día del Señor, como si fuera nuestro?

 

Y ¡Qué horror! si Dios nos quitara la Biblia mañana, porque no tomamos tiempo para leer sus páginas hoy? Dónde encontraríamos el mensaje consolador si Dios no nos hiciera llegar su mensaje, porque despreciamos al mensajero que el haya escogido? Y ¿Qué habríamos hecho nosotros si Dios no hubiera mandado a su Hijo Amado, a fin de proveernos la salvación porque Él sabía de antemano cuán poca importancia íbamos a atribuir a tal don divino? ¿Qué diría Ud. si, al llegar a la puerta del local de conferencias bíblicas, la encontrara cerrada, pues los creyentes ya habrían partido para estar con Cristo, porque Ud. nunca abrió la puerta de su corazón para tener comunión con Dios por medio de Jesucristo? ¿Cuál sería nuestra reacción si halláramos que Dios ya dejó de amarnos y cuidarnos, reflejando así la actitud nuestra para con los demás? ¿Nos sentiríamos postergados si Dios no quisiera escucharnos hoy, porque ayer no quisimos escucharle a Él? Cuán vacíos nos sentiríamos si Dios solamente contestara las llamadas nuestras en la oración, según las respuestas nuestras a sus llamadas para servirle? ¿Cuánto recibiríamos si Dios solamente nos diera PARA nuestras vidas, según lo que nosotros le damos a Él DE nuestras vidas?

 

“Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor.” 1 Corintios 1:9. “Si fuéremos infieles, él permanece fiel; El no puede negarse a sí mismo.” 2 Timoteo 2:13. “No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. 1 Corintios 10:13. “Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel.” 1 Corintios 4:2. “Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.” Apocalipsis 2:10.

–daj

Lectura Diaria:
2 Reyes 13-14:22 [leer]
/Jeremias 49 [leer]
/Hebreos 13:7-25 [leer]