Alguien escribió lo siguiente: “Como cristiano, el día que muera será el mejor día que he vivido. Pero no será el mejor día que viviré. El día de la resurrección será mucho mejor”.  ¿Es esta su esperanza?

“El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él” Juan 3:36

 

Al reflexionar sobre lo que seguirá a la venida del Señor, el primer día en su presencia con nuestros cuerpos resucitados será un paso gigante para el pueblo de Dios redimido y un enorme salto para la gloria de Dios. ¿Es ésta la esperanza suya?

 

 

Recientemente en un funeral de un hombre de 72 años, un hijo leyó ante un nutrido grupo reunido alrededor del ataúd una serie de apreciaciones de parte de la familia para con su padre. Fueron expresiones sinceras de reconocimiento a un padre sencillo y tranquilo que se preocupó de trabajar en el campo y conseguir un buen pasar para la familia. Todo lo que el hijo dijo tuvo que ver con el pasado, sin ninguna referencia al futuro. Aunque el hombre había escuchado el evangelio varias veces durante los años, al parecer no se preocupó de recibir a Cristo como Salvador. Es cierto que dejó un recuerdo placentero de su persona en el vecindario, pero en su muerte la familia quiso invocar a Dios a su favor. Es casi universal que en la hora de la muerte, los pensamientos se concentran en un Ser Supremo y el paradero eterno del difunto. ¿Es Usted uno de los que ya sabe que el cielo será su hogar en presencia de Cristo?

 

Se calcula que más de 250,000 personas mueren cada 24 horas en todo el mundo, o sea, más de 10,500 por hora, o 180 por minuto, todo aproximadamente. Algún día nos tocará a nosotros formar parte de la estadística. La tasa de mortalidad que afecta a los seres humanos se mantiene en 100% y todos queremos llegar al cielo, a la presencia de Dios. ¿Puede uno estar seguro de eso? En el evangelio de Juan 3:36 leemos algo que debe ser tomado en cuenta: “El que CREE en el Hijo tiene vida eterna; pero el que REHÚSA CREER en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.” ¿En cuál de las dos partes de este texto bíblico se halla Usted? ¿Se relaciona con –El que cree- o es Usted uno que –rehúsa creer-? –daj

 

Lectura Diaria:
1 Samuel 26-27 [leer]
/Isaías 65 [leer]
/Romanos 8:1-17 [leer]