“Señor, ¿A Quién iremos? Tú tienes PALABRAS de VIDA ETERNA” (Juan 6:68)

PALABRAS de VIDA no es el portavoz de algún grupo religioso. Preferimos ser conocidos como cristianos, y cuando nos congregamos, lo hacemos en el Nombre del Señor Jesucristo. Así de simple. El libro que usamos siempre es la Santa Biblia, y extraemos textos y pasajes de los 66 libros para comentar. También nos referimos a ella como la Palabra de Dios o las Sagradas Escrituras. No usamos ningún otro libro como base para nuestros comentarios. Nos encerramos en los dichos de la Biblia. La Biblia contiene el único mensaje del Dios soberano, dirigido a los hombres. En ella Dios nos revela sus pensamientos y también se revela a sí mismo.

Por la Biblia aprendemos quién es Jesucristo, el Hijo de Dios. Él es el Salvador de los que en él creen. La Biblia deja en claro cuál es la condición verdadera del ser humano delante de nuestro Dios Santo. Cada ser humano nace pecador y necesita ser salvo o librado de la ira venidera. Revela verdades relativas al porvenir. Revela que los que creen en Cristo pueden vivir en plena comunión con Dios con el poder del Espíritu Santo. La Biblia también revela que cuando el hijo o hija de Dios parte de este mundo, va inmediatamente al cielo. También revela que los que no creen van al infierno para esperar el día del juicio. Tal juicio será llevado a cabo ante el Gran Trono Blanco. Los condenados irán al lago de fuego. La Biblia también revela la verdad acerca del fin del mundo, y de la nueva tierra y del nuevo cielo. La Biblia habla del estado moral del mundo actual y como los habitantes de pueden librarse de sus efectos perniciosos.

Cada día encomendamos la Meditación de PALABRAS de VIDA a Dios para que la bendiga a cada lector. Mediante un fragmento de las Sagradas Escrituras acerca de los temas más importantes de la vida, buscamos el bienestar de cada uno. Son temas importantes para Usted y su familia. Vale la pena estar atento al mensaje de la Biblia. Esperamos que saquen fuerzas espirituales de ella. Reconocemos la gran necesidad de alimento sano para el alma. Queremos proveer el aliento necesario para las personas que a veces llegan a desanimarse. Queremos instar a cada uno a seguir de cerca al Señor Jesús, andando fielmente en el camino que Él nos ha trazado. Cuando algunas personas dejaban de seguir a Jesús, Él preguntó a los discípulos acaso ellos querían ellos irse también. Las palabras memorables de Pedro son dignas de ser repetidas, “Señor, ¿A Quién iremos? Tú tienes PALABRAS de VIDA ETERNA” (Juan 6:68). Esperamos que el Señor hable a todos a través de las PALABRAS de VIDA ETERNA citadas, pues son de Él. — DAJ

 

Lectura Diaria:
2 Cronicas 18-19 [leer]
/Ezequiel 38 [leer]
/Juan 15:17-16:15 [leer]